Unas de las características principales de Jobtify es, que está creado para trabajar en equipos de reclutamiento, por esta razón, cuando un reclutador se registra antes de publicar su primea oferta laboral es necesario configurar su perfil de empresa


El perfil de empresa (como su nombre lo indica), es un perfil público que muestra información de la empresa que está promocionando sus ofertas laborales en nuestra plataforma. Es indispensable agregar información real sobre la empresa reclutadora, con el objetivo, principalmente, de darle la seguridad a nuestros candidatos que los datos que está compartiendo (al hacer la postulación) están a salvo


Adicionalmente, también puede funcionar como una excelente herramienta para hacer branding de la empresa.



Para acceder a este módulo es necesario ingresar al apartado "Perfil de empresa" desde el menú principal.





Posteriormente es necesario llenar la información solicitada.


Por favor tome en cuenta que los campos marcados con la estrella roja (*) son obligatorios.




Detalles de la información solicitada:


CampoPúblicoPremiumObligatorioDescripción
Descripción de la empresa
SiSiSiEs un mensaje de bienvenida de hasta 500 caracteres que se muestra en el perfil público de la empresa. Puedes agregar una bienvenida a tus candidatos incitándolos a postularse a los puestos vacantes o simplemente agregar información de interés sobre la empresa reclutadora.
Nombre
Si
NoSi
Es el nombre comercial con el que tendrán relación los candidatos, por ejemplo: Cuando se envía un email de notificación, en el perfil público de la empresa, etc.
Perfil
SiNoSiEs el nombre de la URL de su perfil público. Por ejemplo: JobtifyMexicoEl nombre de perfil solo puede estar compuesto por letras y no contiene espacios.

https://jobtify.com.mx/empresa/JobtifyMexico
Teléfono
NoNoSiEs el número de teléfono de contacto entre el administrador de la membresía y Jobtify. Este dato no es compartido en ninguno de los medios.
Email
No/SiNoNoEste dato no es público, sin embargo, si se agrega, cada vez que un candidato se postula a una oferta Jobtify muestra el correo como medio de contacto hacia la empresa reclutadora.

Si se agrega, también llegarán notificaciones a esa dirección de correo de las postulaciones realizadas  por los candidatos.
Giro
NoNoSiEs necesario para nuestras campañas de email marketing. Al indicarnos el rubro de la empresa podemos filtrar los perfiles de empresas recomendadas y lanzar campañas asertivas a nuestros candidatos.
Sitio web
SiNoNoMuestra un botón hacia el sitio web o bolsa de trabajo oficial (o cualquier otro sitio relacionado con la empresa) en la página de perfil público en Jobtify.
Dirección
Si
NoSiEs la dirección física de la oficina central de la empresa. Se utiliza para gestión interna y para darle confiabilidad al perfil de la empresa publicadora de ofertas en Jobtify.
Estado (Entidad federativa)
No
NoSiEs necesario para nuestras campañas de email marketing. Al indicarnos el estado de la empresa podemos filtrar los perfiles de empresas recomendadas y lanzar campañas asertivas a nuestros candidatos.
Municipio
NoNoSiEs necesario para nuestras campañas de email marketing. Al indicarnos el municipio de la empresa podemos filtrar los perfiles de empresas recomendadas y lanzar campañas asertivas a nuestros candidatos.
Localidad
NoNoSiEs necesario para nuestras campañas de email marketing. Al indicarnos la localidad de la empresa podemos filtrar los perfiles de empresas recomendadas y lanzar campañas asertivas a nuestros candidatos.
Facebook
SiNoNoAgrega un botón hacia el perfil de facebook.
No es necesario agregar toda la URL, solo debes ingresar el nombre de usuario que va seguido de la última "/".
Por ejemplo: https://facebook.com/jobtifyMX 
En este caso solo se agrega el nombre de la página "jobtifyMX"
TwitterSiNoNoAgrega un botón hacia el perfil de Twitter.
No es necesario agregar toda la URL, solo debes ingresar el nombre de usuario que va seguido de la última "/".
Por ejemplo: https://twitter.com/jobtifyMX 
En este caso solo se agrega el nombre del perfil "jobtifyMX"
Linkedin
SiNoNoAgrega un botón hacia una página de LinkedIn
No es necesario agregar toda la URL, solo debes ingresar el nombre de la página que va seguido de la última "/".
Por ejemplo:
https://www.linkedin.com/company/jobtifymexico
En este caso solo se agrega el nombre de la página "jobtifymexico"
Instagram
Si NoNoAgrega un botón hacia el perfil de Instagram.
No es necesario agregar toda la URL, solo debes ingresar el nombre de usuario que va seguido de la última "/".
Por ejemplo: https://www.instagram.com/jobtifyMX
En este caso solo se agrega el nombre del perfil "jobtifyMX"
Whatsapp
SiSiNoAgrega un botón flotante de Whatsapp con un mensaje predeterminado en la página de perfil público de Jobtify. Esta opción le da la posibilidad a los candidatos de contactar de una manera directa con la empresa reclutadora.



Si este perfil no se completa correctamente el reclutador no podrá hacer uso de su membresía. 


Para conocer como procesamos esta información y los métodos que utilizamos para mantenerla a salvo usted puede consultar nuestro acuerdo de términos y condiciones de servicio.