Ahora en Jobtify es posible conectar tu perfil de empresa con tus redes sociales y publicar de manera automática tus ofertas en tus redes. Actualmente puedes conectar:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin



Conectar con Facebook


Paso 1: Desde tu panel de reclutador, dirígete a configuración de la cuenta:



Paso 2: Da clic en el botón "conectar" de facebook:



Paso 3: Jobtify redirecciona al inicio de sesión de Facebook, si no tienes la sesión iniciada debes iniciar sesión. El cuadro de dialogo te indica la información que compartirás, no te preocupes, esta información no la guardamos, solo la consultamos cuando se requiere.





Paso 4: Ya que conectaste Jobtify con tu cuenta de Facebook, debes seleccionar los canales en los que deseas compartir tus publicaciones. En este caso elegimos el perfil de usuario.







Paso 5: Clic en el botón "Actualizar".




Conectar con Twitter


Paso 1: Desde la sección de configuración de la cuenta, damos clic en el botón "conectar" de Twitter.



Paso 2: Jobtify redirecciona al inicio de sesión de Twitter, si no tienes la sesión iniciada debes iniciar sesión. El cuadro de diálogo te indica la información que compartirás, no te preocupes, esta información no la guardamos, solo la consultamos cuando se requiere.



Paso 3: Ya que conectaste Jobtify con tu cuenta de Twitter, debes seleccionar los canales en los que deseas compartir tus publicaciones. En este caso elegimos el perfil de usuario.



Paso 4:  Clic en el botón "Actualizar".






Conectar con LinkedIn


Paso 1: Desde la sección de configuración de la cuenta, damos clic en el botón "conectar" de LinkedIn.

Paso 2: Jobtify redirecciona al inicio de sesión de LinkedIn, si no tienes la sesión iniciada debes iniciar sesión. El cuadro de diálogo te indica la información que compartirás, no te preocupes, esta información no la guardamos, solo la consultamos cuando se requiere. Da clic en el botón "Permitir".



Paso 3:  Ya que conectaste Jobtify con tu cuenta de LinkedIn, debes seleccionar los canales en los que deseas compartir tus publicaciones. En este caso elegimos el perfil de usuario.



Paso 4: Clic en el botón "Actualizar".





La próxima vez que publiques una oferta, se replicará de manera automática en las redes conectadas y los canales elegidos.





PREGUNTAS FRECUENTES


  • ¿Corro peligro si conecto mis redes sociales con terceros (Jobtify)?

        R: Todas las redes sociales son muy cuidadosos con sus normas de seguridad y los procesos que siguen para compartir información a terceros, todo se hace bajo consentimiento del usuario, adicional a lo anterior, Jobtify no almacena información personal de los usuarios, toda la información solicitada es consultada en el momento que se requiere.


  • ¿Qué información sensible almacenan?

        R: Jobtify almacena el Access Token proporcionada por cada red social. Este access token es "una llave encriptada" que sirve para consultar la información a los servidores de cada red social: Facebook, Twitter y/o LinkedIn. Jobtify tiene una capa de seguridad de 3 niveles de encriptación para almacenar este dato en nuestros servidores. 


  • ¿Puedo desvincular mis redes sociales?

        R: Si, en el momento que se requiera. Se puede hacer desde el panel de Jobtify, desde la sección "configuración de la cuenta", o desde cada red social: Facebook clic aquíTwitter clic aquí y Linkedin clic aquí.


  • ¿Al desvincular mis redes, se queda alguna información guardada en Jobtify?

        R: No, ninguna.


  • ¿Puedo cambiar de perfiles de redes sociales?

        R: Si, siempre que lo requiera.


  • ¿Por qué no puedo publicar en otras páginas o en grupos de facebook?

        R: Solo es posible publicar en páginas y grupos en las que el usuario sea administrador. Es un requisito indispensable.


  • ¿Por qué no puedo publicar en otras páginas de LinkedIn? 

        R: Solo es posible publicar en páginas y grupos en las que el usuario sea administrador. Es un requisito indispensable.


  • ¿En caso de requerir ayuda con las redes sociales, Jobtify proporciona soporte?

        R: Jobtify proporciona soporte a sus reclutadores, sin embargo, en caso de que la petición esté fuera de la jurisdicción de nuestro equipo será necesario consultar la documentación o equipo de soporte según se requiera.


  • ¿Puedo vincular varias cuentas de Twitter, Facebook o LinkedIn?

        R: No, solo se puede vincular un perfil de cada red social por cuenta de Jobtify.


  • ¿Tiene algún costo poder vincular mis redes sociales?

        R: Si, está funcionalidad solo está disponible desde al plan básico. Puede consultar nuestra lista de planes desde aquí.