Jobtify cuenta con planes para empresas que tiene mayores necesidades, los planes desbloquean el uso de herramientas y también algunos privilegios dentro de la plataforma, uno de ellos es el programa de "empresas verificadas".


La insignia verdede verificación  en Jobtify sirve para confirmar la autenticidad de empresas y sus ofertas publicadas.


La insignia aparece junto al nombre del perfil de la cuenta al visualizar la publicación de una oferta, y junto al nombre de la cuenta en los resultados de búsqueda. Siempre es del mismo color y aparece en el mismo lugar, independientemente de las personalizaciones del portal.



Las cuentas que no muestran la insignia junto al nombre sino que la muestran en otro sitio, como en la foto de perfil, la foto de encabezado o la biografía, no son cuentas verificadas.


La asignación de las insignias de verificación corre por cuenta de Jobtify únicamente. Las cuentas que muestren una insignia en sus fotos de perfil o en el nombre, o de manera tal que dé a entender que la cuenta está verificada, quedarán sujetas a su suspensión permanente. 


¿Qué tipo de cuentas se verifican?


Una cuenta se puede verificar si se determina que la empresa es 100% formal. Generalmente, se trata de cuentas de pago que adquieren algún tipo de servicio en Jobtify y se someten a procesos que ayudan a verificar su identidad. El uso de esta insignia es considerado un privilegio no una obligación por parte de Jobtify.