Publicar una oferta es una tarea realmente sencilla, solo basta llenar un simple formulario, sin embargo, acá te mostramos paso a paso para que no quepa la menor duda de dicho proceso.


1.- Una vez iniciada sesión en nuestra membresía y ubicados en el panel de control, damos clic en el menú lateral ofertas y en el submenú que despliega damos clic en la opción "crear".



2.- A continuación es necesario llenar el siguiente formulario con la siguiente información. Al llenar el formato, por favor tome en cuenta que los campos marcados con una estrella (*) son obligatorios.



2.1.- Título de tu oferta laboral: Tienes 70 caracteres para escribir un buen título. Toma en cuenta que una vez publicada la vacantes este título no será posible modificarlo. ¿La razón?. Estamos comprometidos con posicionar de manera orgánica las vacantes de nuestros clientes, y cambios como estos afecta dramáticamente esta característica. Acepta solo números y letras.

2.2.- Funciones principales: Este campo permite crear una descripción corta de las principales funciones del candidato para este puesto. Permite 50 caracteres. 

2.3.- Descripción: Es el campo más importante al momento de crear una oferta. Es necesario detallar todo sobre la oferta. Podemos escribir a detalle las funciones del candidato, sus responsabilidades, conocimientos deseados, los beneficios que ofrece la empresa, etc. El campo acepta 4200 caracteres.

2.4.- Tipo de oferta: Nos permite clasificar el tipo de oferta a crear. De tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo indeterminado, por temporada, como freelancer, otro. 

2.5.- Experiencia requerida: Nos permite indicarle al candidato el nivel requerido para esta oferta. Junior, menos de 2 años de experiencia. Semi senior, de 2 a 6 años de experiencia. Senior, 6 años de experiencia. Sin experiencia, no se necesita ningún tipo de experiencia para este puesto.

2.6.- Salario: Es indispensable indicar el rango de salario que se ofrece para cubrir esta vacante. 

2.7.- Estado: Permite indicar la entidad federativa en donde se necesita cubrir la vacante.

2.8.- Municipio: Permite indicar el municipio en donde se necesita cubrir la vacante.

2.9.- Localidad: Permite indicar la localidad en donde se necesita cubrir la vacante.

2.10.- Categoría: Permite clasificar por categoría principal la vacante.

2.11.- Subcategoría: Permite clasificar en una subcategoría la vacante.

2.12.- Fecha de contratación: Es un dato que sirve como referencia al candidato el tiempo estimado para el cubrir la vacante.

2.13.- Iframe google maps: Permite insertar el mapa de la ubicación en donde se cubrirá la vacante. Puede ser una dirección genérica o un punto específico.  Si necesita ayuda puede revisar este artículo